ES
Iniciar sesión

New Generation Of Car Wash

Tratamiento cerámico para el coche. Nueva tecnología que deja el vehículo como recién salido del concesionario

New Generation Of Car Wash

Calle Cincel, 15 - Rivas - Vaciamadrid , España

640 20 00 62 -

gabipuskas@yahoo.es -

Abierto: 08:30 - 20:00

Servicio de lavado de coches

Tratamiento Cerámico en Madrid

Gracias a su tratamiento cerámico, obtendrá una protección de vanguardia que conseguirá muchos beneficios y características que antes no tendría.

¿Qué es un tratamiento cerámico?

En general, los tratamientos cerámicos para coches son muy recomendables, ya que proporcionan muchos beneficios: reducen las arrugas y marcas superficiales; eliminan manchas e imperfecciones; mejoran considerablemente el brillo; protegen contra los rayones y las corrosiones; etcétera. ¡Si está buscando embellecer su vehículo sin gastar demasiado dinero, ni dedicarle mucho tiempo en mantenerlo impecable cada semana, y saber que cuenta con la tranquilidad de disponer de una solvente garantía de entre 3 y 5 años, entonces este tipo de tratamientos es ideal para usted!

Si está pensando en darle un tratamiento cerámico a su coche, hay algunas cosas que debe saber. En primer lugar, es importante elegir bien el centro donde lo va a realizar para estar seguros de que le van a ofrecer un servicio profesional y de calidad. En segundo punto, tendrá que decidir si quiere efectuarlo solo en la parte exterior o si también quiere incluir la parte interior del vehículo. Por último, tenga cuidado con los precios: pueden variar bastante dependiendo del centro donde lo solicite.

Ventajas de aplicar un tratamiento cerámico

El tratamiento cerámico es mucho más duradero que una pulida tradicional, gracias a la nanotecnología de los productos utilizados, consigue una mayor protección y repelencia del agua, por lo tanto, soporta mejor las inclemencias del tiempo y evita la corrosión o rayaduras.

La protección del tratamiento cerámico es mucho mayor, ya que está compuesto por capas de resina que actúan como barrera protectora contra los químicos que podemos encontrar en carreteras como gasolina, aceites o cloro.

¿Cómo aplicar un tratamiento cerámico?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el tratamiento cerámico no se aplica en cualquier coche, sino que debe estar en perfectas condiciones, es decir, no debe tener rasguños ni golpes. Para ello lo más recomendable será pasarse por nuestras instalaciones de NEW GENERATION OF CAR WASH y dejarlo nuevo y limpio como si acabara de salir de fábrica.

Una vez tenemos el vehículo limpio y brillante podemos empezar a realizar el tratamiento cerámico del coche. El primer paso consiste en la aplicación del primer producto sobre la superficie del vehículo, para después pulir con una máquina.

¿El tratamiento cerámico es adecuado para todo tipo de coches?

Si la pintura de su coche está desgastada, con arañazos u óxido, es posible que la aplicación de un revestimiento cerámico dé a la pintura un aspecto apagado. Esto puede solucionarse aplicando una nueva capa de pintura al coche antes de aplicar el revestimiento cerámico. Lo mismo ocurre con los coches con daños por aplicaciones anteriores de cera u otros productos de protección: si se aplican de forma incorrecta pueden dejar residuos que desluzcan el aspecto del acabado final.

En ambos casos, no queda más remedio que acudir a talleres profesionales de carrocería y aplicar una nueva capa de pintura antes de aplicar nuestra capa protectora. Nuestro consejo es que no escatime en calidad en este caso, ya que si no se prepara adecuadamente puede llegar a gastar en su coche más dinero del necesario (debido a una mala preparación) y obtener resultados que no son los ideales para su vehículo (reparaciones mal acabadas).

¿El tratamiento cerámico es caro?

Este tratamiento tiene un precio elevado. No se trata de tener que quitar la pintura y pulir el exterior de su vehículo. El tratamiento cerámico es costoso debido a su durabilidad, ya que protege su coche durante más de 3 años.

No existe un precio específico para cada modelo; sin embargo, puede calcular el importe total a razón de 400 a 600 euros por unidad.

Si le parece que esta cantidad es elevada, considere que el tratamiento cerámico mantendrá su lustre y brillo tras un mantenimiento mínimo. De este modo, se ahorrará en otros gastos como el encerado o el pulido.

Le recordamos que nuestro precio de 250,00 euros es realmente imbatible por el tratamiento de cerámica que aplicamos en su auto.

En NEW GENERATION OF CAR WASH nos preocupa su vehículo, por eso le ofrecemos las mejores formas de cuidarlo.

Le animamos a que nos visite en NEW GENERATION OF CAR WASH para que se informe de sus certificaciones y de los materiales usados para el tratamiento regenerativo de su automóvil.

¡Queremos ser su ELECCIÓN!!

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.