? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Aseron Energía

Al coger el recibo de la luz y observarlo detenidamente, uno se da cuenta realmente de lo que paga, y a todos nos parece una barbaridad.

Mejor empresa para ahorrar en la factura de la luz

Calle las Tiendas, 11 - Málaga , España

951 50 36 26 -

Asesor de centrales eléctricas

Mejor empresa para ahorrar en la factura de la luz

¿De verdad vas a seguir pagando un precio tan alto por tu recibo de la luz? ¿Sabías que el 55% de lo que gastas en el consumo de la luz es para tus electrodomésticos? Al coger el recibo de la luz y observarlo detenidamente, uno se da cuenta realmente de lo que paga, y a todos nos parece una barbaridad. Al final las preguntas planteadas arriba son las que todos nos hacemos con un solo objetivo: Ahorrar en nuestra factura de la luz mes a mes.

¿Qué compañía de luz es más barata en España?

La respuesta a esta pregunta es: depende. Va a depender de varios factores a analizar, como quien es la distribuidora que te está haciendo el suministro de energía, el precio al que tienes el kWh/h, incluso de la localidad en la que vivas. Hay muchos comparadores que te ofrecen ciertas tarifas baratas, pero que realmente no tienen en cuenta otros factores que te afectan directamente.

¿Sabes cuánto ha subido la luz en el año 2021?

Según la OCU para este 2020 estás pagando un 16,8% más todos los meses en tu recibo de la luz. De media un usuario normal ha gastado en el mes de marzo de 2021, 70,55 Euros frente a los 62,25 Euros del mismo periodo del año pasado. Realmente si nos paramos a pensarlo es una subida enorme y algo desproporcionada con, por ejemplo, la subida de los salarios.

¿Hay algún truco para gastar menos en la factura de luz?

Si, por ejemplo invertir en electrodomésticos de clase energética A + + +. Los electrodomésticos no los desenchufamos jamás y son aparatos que a la larga, te hacen gastar más en los recibos de la luz todos los meses.

Con un mismo frigorífico de clase energética A + + respecto a uno de clase energética A + + +, el ahorro mensual dependiendo de la marca del electrodoméstico, puede llegar a ser de hasta un 18% todos los meses de ahorro.

Algunos consejos que podemos ofrecerte para ahorrar en tu factura de la luz son:

Cuidar de no dejar encendido el Aire acondicionado, comprar lámparas led para toda tu casa o empresa y no dejar las luces encendidas, usar la lavadora con menos agua caliente (30º C o en frío) si la ropa no está muy sucia, usar el lavavajillas en el programa ECO (aunque tarda más tiempo el programa de lavado, por el tipo de tecnología que utiliza ahorra más energía, puesto que calienta el agua a menor temperatura. El motor de lavado está más tiempo impulsando agua para conseguir un lavado óptimo), revisar el tipo de tarifa y ajustar la potencia contratada en nuestra vivienda o empresa.

Para estas dos últimas cosas te vamos a ayudar. ¿Por qué?

Asesoría energética para ahorrar en tu factura de la luz

¿Pero qué es eso de asesoría energética? Somos una empresa que se encarga de que ahorres en la factura de luz todos los meses.
Vamos a hacer un estudio energético de tu PYME o vivienda y después, vamos a asesorarte con la tarifa energética más barata del mercado y que se ajuste a tus necesidades.

Tú no tienes que hacer nada más, nosotros nos ponemos en contacto con la compañía eléctrica y tramitamos la puesta en marcha y la gestión de tu negocio o vivienda. Y a partir de ahora ahorramos en la factura de la luz todos los meses.

Con nuestro servicio de asesoría energética buscamos solo una cosa: Tu ahorro energético.

Preguntas frecuentes sobre el ahorro de luz

¿Cuánto cuesta cambiar de compañía?

Nada. Nosotros nos encargamos de todo. Después de hacerte la auditoría de lo que realmente necesitas en energía para tu empresa o vivienda, nos pondremos en contacto con la distribuidora que mejor precio te convenga. El precio de nuestros servicios te lo informarán desde nuestra oficina.

¿Vais a comparar el precio de diferentes compañías?

Por supuesto que sí. Estamos en contacto con todas las distribuidoras del mercado español y te vamos a ofrecer la energía más limpia y barata del mercado. Aquella que mejor se ajuste a tu necesidad real, será la que te ofrezcamos.

¿Estáis pendientes de lo que consumo?

Desde luego, para mayor tranquilidad. Imagina que en la factura te llega un consumo excesivo de luz en un momento concreto del día. Quizá provocado por algo ajeno al servicio, pues vamos a investigarlo y solucionarlo para que eso no vuelva a ocurrir.

Contacto

Hoy en día podemos elegir con qué compañía eléctrica estar y elegir el mejor precio que se ajuste a tus necesidades, no a las necesidades de otra empresa o persona. Déjanos hacerte la auditoría de forma totalmente gratuita y ponte en nuestras manos. Grandes empresas han confiado ya en nosotros para asesorarlos respecto a todo lo que tiene el ahorro de su recibo de la luz. ¿Por qué no beneficiarte tú ahora mismo?

Ponte en contacto con nosotros aquí:

Aseron Energía
Teléf.951503626
Calle de las Tiendas 11.
29400 Ronda (Málaga).

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.