? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Triana Alfombras

Has cumplido un sueño en la decoración de tu hogar. Por fin has comprado esa alfombra que hace que tu casa realmente sea cálida y parezca lo que tú deseas, que parezca realmente tu hogar. Cuando tenemos presupuesto normalmente nos gusta colocar en nuestra casa una alfombra no solo que sea bonita, sino también de calidad. Queremos que nos dure mucho tiempo. Sin embargo, cuando cambiamos de estación llega el momento de limpiarla y guardarla.

Limpieza y conservación de alfombras en Tomares, Sevilla

C/ Almoraima 51 - Sevilla , España

954 156 782 - 954 153 220

triana-alfombras@triana-alfombras.com -

Servicio de limpieza de alfombras

Limpieza y conservación de alfombras en Tomares, Sevilla

Has cumplido un sueño en la decoración de tu hogar. Por fin has comprado esa alfombra que hace que tu casa realmente sea cálida y parezca lo que tú deseas, que parezca realmente tu hogar. Cuando tenemos presupuesto normalmente nos gusta colocar en nuestra casa una alfombra no solo que sea bonita, sino también de calidad. Queremos que nos dure mucho tiempo. Sin embargo, cuando cambiamos de estación llega el momento de limpiarla y guardarla. ¿Quién limpiará la alfombra de manera correcta? ¿Dónde la puedo guardar para que no se estropee? Nuestro personal estará encantado de dejar tu alfombra como nueva. Además nos desplazamos hasta tu domicilio, no te preocupes por nada.

Limpieza de alfombras y moquetas

¿Sabías que algún tipo de limpieza puede dañar los tejidos? Imagínate que vas a limpiarla y estropeas los tejidos por utilizar un producto inadecuado. Nosotros vamos a utilizar la tecnología para conseguir dos cosas: La desinfección y limpieza de tu alfombra de manera óptima y además cuidar los tejidos de tu alfombra para que quede como nueva. Para esto usamos unas técnicas y maquinaria de última generación que no daña en absoluto tu alfombra. Después dejaremos un secado natural para que siga el proceso de limpieza perfecto. Si lo que necesitas es la limpieza de la moqueta de la oficina, de tu hotel o cualquier otro tipo de estancia, tenemos las máquinas perfectas para la limpieza y desinfección de tu moqueta allá donde esté.

Conservación de alfombras

¿Podría pasarle algo a mi alfombra si la dejo mucho tiempo en el armario? Pues la verdad es que sí. Dejar la alfombra, aunque esté limpia, en un lugar inadecuado puede provocar que el moho y las polillas, acaben con ella. Podría ser incluso peligroso para cualquier persona y más para los niños que suelen jugar encima de ella. Para esto ofrecemos nuestro servicio de conservación de alfombras. Nosotros te la limpiamos y la dejamos en un lugar óptimo para que siempre esté protegida del ataque externo de mohos e insectos. Consúltanos este servicio.

Limpieza de ropa de hogar y mobiliario

Si lo que necesitas es que le demos una limpieza profunda a tu casa u oficina y la desinfectemos, también te ofrecemos este servicio. Incluso para esos muebles como sofás, rinconeras o cualquier cosa que se pueda desinfectar y limpiar en tu casa, como edredones y mantas, podemos ayudarte con la limpieza.

Contacto

Ofrecemos el más amplio abanico en la limpieza de alfombras y su conservación, así como grandes muebles y prendas en el hogar o en la oficina. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Limpiamos bien.

Triana Alfombras
C/ Almoraima número 51.41940 Tomares, Sevilla
Teléf. 954156782

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.