? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

M&G Direct

Se trata de una inmobiliaria que no cobra ningún importe al propietario por llevar a cabo el servicio de vender su vivienda. Estas inmobiliarias son denominadas “tarifa 0”.

Inmobiliaria sin comisiones

Bahía de Gando, 1 - Madrid , España

911975865 - 661294631

info@myginmobiliaria.com -

Agencia inmobiliaria

Inmobiliaria sin comisiones

¿Qué es una inmobiliaria sin comisiones? Se trata de una inmobiliaria que no cobra ningún importe al propietario por llevar a cabo el servicio de vender su vivienda. Estas inmobiliarias son denominadas “tarifa 0”.

M&G Direct ha desarrollado este servicio con el objetivo de ayudar a los vendedores reduciendo sus costes de venta al máximo, con el fin de permitir una gestión gratuita, pero a su vez, de gran calidad.

El sector de la venta de inmuebles está evolucionando, e iniciativas como ésta así lo demuestran. Se trata de un punto de vista innovador, que está atrayendo a numerosos vendedores, ya que ven una oportunidad real y transparente de realizar la transacción sin que les suponga un coste.

Inmobiliarias tradicionales y sin comisión

La práctica habitual, supone cobrar un porcentaje sobreel precio de venta (entre el 2% y el 5%), siendo el propietario quien debe hacerse cargo de los honorarios de la inmobiliaria.

Sin embargo, en los últimos años han surgido nuevas inmobiliarias “sin comisiones” y aunque anuncian sus servicios sin comisiones, esto no es del todo cierto. Su metodología consiste en cobrar un importe fijo al propietario y al anunciar que NO hay comisión, se refieren a que no cobran un importe porcentual, pero sí cobran un importe fijo al propietario.

Se debe tener mucho cuidado con la elección de la inmobiliaria. Una mala elección puede suponer la “pérdida” de miles de euros, que de otra manera se hubiera evitado.

Desde M&G Direct, el servicio Tarifa 0 Cero es realmente eso, el propietario no abona nada. Los honorarios se le cobran al comprador y el importe es de 1.984EUR + IVA, sin importar el precio de la vivienda.

Exclusividad de inmobiliarias

Otro método popularizado por las agencias en el servicio de la venta de viviendas, es la exclusividad. Supone que el vendedor acepta unos términos por los que no podrá trabajar con otra inmobiliaria en un tiempo determinado, habitualmente 12 meses o más.

Esta exclusividad supone aceptar no ofrecer el inmueble, y una dependencia total hacia la inmobiliaria con la que se ha pactado. No obstante, las agencias necesitan cierto compromiso por parte del propietario para realizar su trabajo.

En este caso, la mejor solución es una exclusividad que no limite demasiado al vendedor, pero que permita a la agencia realizar su trabajo correctamente. M&G Direct trabaja con una exclusividad reducida, de tan sólo por 4 meses. De esta manera, se ayuda aún más al vendedor con un compromiso inferior al del resto del mercado, marcando otra clara diferenciación frente a la competencia.

Además, en M&G Direct NO renuevan automáticamente esta cláusula. Otro error común por parte de vendedores es el desconocimiento de esta cláusula, que a menudo se reactiva si no han avisado con 1 mes de antelación, y les compromete por más tiempo del que les gustaría.

Gracias al servicio de NO renovación automática de M&G Direct, los propietarios están tranquilos en ese aspecto.

Cómo funciona el servicio de venta sin comisiones

Desde M&G Direct, se ofrece total transparencia en los pasos a seguir para llevar a cabo la venta de su inmueble.

Valoración del inmueble

El primer paso es la valoración del inmueble. El propietario aporta los datos de su vivienda y M&G Direct, a través de una herramienta específica de valoración de inmuebles creada por el Colegio de Registradores, obtiene un valor aproximado, teniendo en cuenta todas las variables. El precio final siempre se pacta con el vendedor.

Firma de Nota de Encargo

El segundo paso, una vez cerrado el importe por el que realizar la venta, es que el vendedor firma digitalmente la “Nota de Encargo”, donde se detallan todos los aspectos de la operación, el precio de salida, lo servicios de M&G Direct, el plazo de la exclusiva (4 meses sin renovación automática), etc..

Reportaje profesional

Una vez firmada, el tercer paso es realizar un reportaje profesional, donde un fotógrafo experto en el sector acude a la vivienda y realiza dicho reportaje.

Publicaciones y captación de clientes

El cuarto paso es uno de los más importantes, en el que M&G Direct destaca gracias a su experiencia y colaboraciones. Se redacta un anuncio vendedor y se publica en los portales de mayor visibilidad, como Idealista, Fotocasa y, Pisos.com… Así como en varios portales gratuitos.

La posibilidad de ofrecer exclusividad reducida, reside en su éxito para la venta de forma acelerada. Altas inversiones en marketing online permiten acceder a un mayor número de potenciales clientes en pocas semanas, acelerando de esta manera el proceso.

Coordinación de visitas

El siguiente paso es coordinar las visitas entre el propietario y los clientes interesados. M&G Direct se encarga de gestionar la agenda y sSerán éstos (los propietarios) quienes se encarguen de enseñar su vivienda.

El propietario decide si desea negociar directamente con los futuros compradores o que sea M&G Direct quienes lo lleven a cabo.
Cierre de venta y firma de contrato de arras

Si se recibe una oferta que es aceptada, se solicita el Certificado de Eficiencia Energética (obligatorio para firma en notaría), y se redacta el contrato de arras. En él, se especifica el plazo y precio de compra, el importe de la señal (entre un 7% y un 10% del valor), así como el resto de condiciones para la futura compra-venta.

Para la redacción del documento final, se envía copia a comprador y vendedor para su verificación o propuesta de correcciones. Una vez ajustado, el documento final es enviado por email o físicamente a la dirección que soliciten.

Asesoramiento y firma

Por último, hasta el momento de la firma, el asesor personal asignado al vendedor, le ayudará a recopilar toda la documentación necesaria y a solventar cualquier duda.Este asesor siempre será el mismo para el vendedor, acompañándole en todo el proceso y estando a su disposición.

Área de actuación para venta de inmueble sin comisiones

El servicio especial de venta sin coste para el propietario se lleva a cabo en todo España. Gracias a las nuevas tecnologías y a la posibilidad de tramitaciones online, M&G Direct trabaja en todo el país, sin excepción.

Mejor inmobiliaria online

Existe una oferta realmente amplia respecto a la posibilidad de vender una vivienda. Sin embargo, no todas las agencias son iguales. Debemos prestar atención a los detalles, ya que marcarán la diferencia, respecto al resultado que obtendrá el propietario.

Se trata de una transacción poco habitual de la que se debe obtener el máximo beneficio posible, asegurando que todo el proceso se lleva a cabo acorde a la legalidad vigente, y con el mínimo compromiso frente a los contratos de exclusividad.

Es por ello, que M&G Direct está atrayendo a tantos vendedores en los últimos años. El servicio COMPLETAMENTE GRATUITO para los propietarios, la exclusividad reducida de sólo 4 meses, y la total transparencia en la gestión, están marcando la diferencia.

Si quieres más información, puedes visitar la web de referencia http://www.mygdirect.com/, llamar al teléfono 911 975 865 , enviar un WhatsAapp al 661 294 631, escribir un email a la dirección info@myginmobiliaria.com, o acudir presencialmente a su oficina en calle
Bahíia de Gando, 1, Loc. 7 de Madrid.

¡No esperes más y saca el mayor partido a la venta de tu vivienda!

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.