? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Ideainicial

Ideainicial es una agencia de Desarrollos Informáticos que se encarga de colocar tu negocio en el mundo digital.

Ideainicial Sitio Web

Colon 2775 - Mar del plata , Argentina

0223 535-3388 -

Abierto: 08:00 - 17:00

Diseñador de sitios web

Programadores Informáticos

En Ideainicial podes encontrar todo lo que necesitas para que tu sitio Empresa o Startup se introduzca en el mundo digital.

Diseño y desarrollo

Creamos la plantilla web desde cero o a partir de la idea que tengas para el diseño aplicado en base a la usabilidad y experiencia de usuario. Todos los diseños son Responsive, es decir, que se adaptan a cualquier dispositivo..

Optimización y Posicionamiento

Aplicamos todo nuestro conocimiento en SEO para que tu sitio se posicione entre los primeros en los resultados de buscadores como Google o Bing. También optimizamos al máximo el código para una mayor rapidez en la carga y navegación de tu Sitio Web.

¿Cómo funciona?

Queremos ayudarte a disponer de la mejor imagen posible para tu empresa en Internet. Por ello, trabajamos con expertos del sector tanto en desarrollo web como en diseño, para conseguir un resultado óptimo.

El mejor resultado a precio reducido

Para llamar la atención de los clientes debemos disponer de servicios competitivos y rentables. Por ello, ofrecemos descuentos especiales y formas de pago mensuales, para ayudarte a conseguir tu objetivos. Además, si contactas con nosotros ahora, recibirás asesoramiento gratuito sobre el estado real de tu imagen online y las recomendaciones para destacar y conseguir clientes. ¡Te esperamos!

¿Cómo saber si una Página Web es de calidad?

Se trata de una pregunta recurrente, dado el escaso conocimiento informático del que disponen la mayoría de usuarios.

El primer consejo es aplicar las auditorías públicas de Google. El buscador de referencia a nivel mundial está especializado en detectar la calidad real de la Web, así como en indicar las recomendaciones en cada uno de los apartados a mejorar.

El segundo consejo para saber si una Web es de calidad, es comparar su construcción con programas como built with, que nos indican los programas con los que han sido creados, así como los plugins adicionales que han sido añadidos.

Otra buena forma de conocer si el servicio va a ser competitivo, es visualizar la competencia y comparar. Debemos ser realistas sobre nuestra posición en el mercado, y para ello hemos de analizar qué tiene la competencia y cómo les estamos haciendo frente.

¡¡Esperamos haberte ayudado, si quieres saber más contacta con nosotros!!

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.