ES
Iniciar sesión

Fotógrafo de bodas

Photostudio4 profesionales fotógrafos y videógrafos con más de 10 años de experiencia en bodas, lo importante es que os veáis guapísimas.

PHOTOSTUDIO4

C/ Sebastián Elcano, 1 bajo (esquina) - Petrer , España

865 575 158 - 645 34 49 06

Abierto: 10:30 - 13:30 17:30 - 21:00

Estudio de fotografía

Fotografía y Video

Fotografía y video para Boda, Maternidad, Recién Nacido, Familia, Comuniones, Navidad, Smash Cake, Temáticos, Princesa... Profesionales con más de 10 años es el sector de los reportajes fotográficos. Entra y descubre nustras fabulosas ofertas y sesiones expclusivas.

Reportaje Boda

Photostudio4 es un grupo de profesionales fotógrafos y videógrafos. Cunándo contratas un reportaje fotográfico de boda, encargas hacer que vuestro gran día sea recordado para siempre capturando toda la esencia de una manera diferente, y original, y en eso nosotros sabemos como hacerlo. Nos consideramos fotógrafos de momentos, recuerdos y emociones, ese gran día todos esos instantes que pasen alrededor vuestra queden inmortalizados de una manera delicada y bonita, y podáis revivirlo toda la vida.

Reportaje Bebe

Los fotógrafos nos encantan los momentos y a lo largo de la vida, no hay momento más bello, puro y hermoso, que el nacimiento de un bebe, un nuevo miembro de la familia. Y esoso son los momentos que hay que inmortalizar. Una sesión reportaje de bebe o NEWBORN es un tesoro, ya que serán las primeras fotos de tu hijo o hija. Esas manitas, con sus diminutos dedos, las sonrisas que se les escapan y son las más tiernas, todos esos momentos con el tiempo se desvanecen, al paso de los años queda casi como una anécdota, es tan bonito y de tantísimo valor poder guardar esos pequeños momentos especiales de tu recién nacido en una sola fotografía es algo para toda la vida… Que para nosotros es maravilloso ser los encargados de capturarlos para siempre.

Reportaje Maternidad

El embarazo es uno de los momentos de la vida con más felicidad y emociones para una mujer. Desde el momento en el que una mujer va a ser madre y te dan esa dulce noticia, todo cambia, y es un momento tan especial. Sin duda, la maternidad nos transforma y nos completa como mujeres y personas. Por ello la importancia de realizar fotografías durante el embarazo y en cada instante del proceso. Son tantos recuerdos y detalles los que nos gustaría tener, que si no los registramos con nuestras cámaras pueden acabar en el olvido. Es un momento muy especial para toda mujer, pero también son momentos únicos para el resto de la familia, tanto el papá como los hermanos mayores viven estos días con ilusión y ternura, por eso en nuestra fotografía no puede faltar imágenes con ellos, imágenes que sean capaces de contar el sentimiento que hay detrás de ellas, momentos reales, vividos por los protagonistas.

Reportaje Comunión

Los preparativos de una comunión se están convirtiendo en una especie de mini-boda, traje, vestido, peluquería, restaurante, fotografías, regalos… son muchas las cosas que hay que concretar, de ahí a que haya que reservar pronto el restaurante y el fotógrafo, es lo que mas se empieza a saturar, nosotros recomendamos concretar la sesión para el álbum unos meses antes, y no preocuparos si el día fijado amanece nublo para hacerlo en exteriores o lloviendo, lo pospondremos sin ningún problema para otro día. Será una divertida sesión de fotos, fotografías frescas, naturales y simpáticas, lo mejor que tienen los niños es su espontaneidad y gracias a ello saldrá algo muy original, las haremos normalmente en exteriores, puede ser cualquier lugar bonito al aire libre, cerca del mar, en plena naturaleza, bajo el agua, algún sitio muy divertido para ellos, todo depende de lo que quieran los papas, si os preocupa que el traje o el vestido pueda ensuciarse, podéis estar tranquilos, llevaremos mucho cuidado pero el resultado de las fotografías merecerá mucho la pena. El día de la comunión nos encargaremos de eternizar ese momento tan importante en la vida de cualquier niño. Los vestidos y trajes, la belleza de la iglesia, los invitados y las caras de felicidad de los familiares hacen que un evento como una comunión brille con luz propia y que, por eso, sea más que recomendado contar con unas fotos de calidad que se encarguen de mostrar todos los detalles de este día tan especial. Será una divertida experiencia para los peques, lo más importante es que ellos se sientan cómodos, lo pasen bien y guarden un entrañable recuerdo de su comunión y todos sus preparativos, para toda la vida.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.