ES
Iniciar sesión

Estudios Geotécnicos

Estudios geotécnicos en Alicante, Valencia y Murcia. Personalizados y supervisados cumpliendo normativas CTE. Acompañamiento hasta final de obra. Mejor precio asegurado.

¡PROMOCIÓNES EXCLUSIVAS GEOIN! PINHA AQUÍ

Cami de la sendera 54 - San Vicente del Raspeig , España

686695631 -

info@geoin.es - geoin@geoin.es

Abierto: 09:00 - 21:00

Geotechnical engineerGeological service

Estudios Geotécnicos

Consultora de estudios geotécnicos precio y calidad. Cumpliendo normativa CTE. Seguros decenales cubiertos. Acompañamiento geotécnico integral hasta fin de obra.

Estudios geotécnicos precio

A la hora de presentar el proyecto de ejecucción de obra, sabemos que el estudio geotécnico es una herramienta fundamental para el visado del proyecto. Por ello siempre que vayamos a construir es obligatorio la realización del estudio geotécnico. ¿Cuánto cuesta hacer un estudio geotécnico?. En este apartado Geoin intentará despejar alguna duda sobre, los precios generales . Siempre dependiendo de la localización de la parcela o terreno. Contacta aquí para información y precio de estudio geotécnico, sin ningún tipo de compromiso, en nuestro mail o teléfono.
pero antas vamos a describir lo que significa un estudio geotécnico

Estudio geotécnico del terreno ¿Qué es?

Un estudio geotécnico nos otorga todos los datos y las características del terreno a investigar. Se realiza mediante, una campaña de campo con maquinarias de perforación. Unos ensayos de laboratorio para identificar y obtener más información especifica para cada proyecto, dando como resultado un informe geotécnico, con la interpretación de datos y donde se calculan la tipología y dimensionado de la cimentación.

Estudio Geotécnico Precio Campaña de Campo

La campaña de campo para un estudio geotécnico suele ser lo que más encarece el precio final del presupuesto del estudio geotécnico, puede variar según la tipología de edificación, la profundidad de investigación (CTE). La localización de la obra, el traslado a obra .Este apartado del estudio geotécnico suele oscilar para una vivienda unifamiliar en España entre 300€ y 600€ y para edificios de viviendas o otras construcciones, este precio subirá.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.