? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

GAUDIA

¿Has tenido problemas económicos por tu hipoteca? ¿Eres una PYME o un autónomo y estás teniendo problemas con tu actividad? ¿Eres deportista y has tenido problemas con tu club o tu federación?

Despacho de abogados para PYMES, autónomos y personas físicas en Huelva

C/ Palos 13 - Huelva , España

959 26 13 86 - 959 25 03 69

info@gaudia.com.es -

Abierto: 09:00 - 14:00

Abogado

Despacho de abogados para PYMES, autónomos y personas físicas en Huelva

¿Has tenido problemas económicos por tu hipoteca? ¿Eres una PYME o un autónomo y estás teniendo problemas con tu actividad? ¿Eres deportista y has tenido problemas con tu club o tu federación? Todavía hay muchas personas que no conocen la ley de la segunda oportunidad, hay autónomos que no solicitan ayudas porque no saben cómo hacerlo y deportistas de élite que ante una injusticia, no saben a dónde acudir. Para dar el mejor asesoramiento a empresas y autónomos, para ayudar a los particulares con sus problemas cotidianos y para defender a nuestros deportistas, creamos nuestro despacho de abogados. Porque sabemos que contar con el mejor asesoramiento muchas veces es una necesidad y por tanto queremos ayudarte con tus necesidades.

Asesoramiento jurídico y fiscal

Una estrategia jurídica mal diseñada puede ocasionar grandes perdidas, aun pareciendo que el caso es fácil de ganar. Desde nuestro despacho te ofrecemos el asesoramiento jurídico, para todo lo que pueda preocuparte de cara a la ley. En nuestro departamento fiscal también te ayudaremos a no tengas nada pendiente con la Agencia Tributaria. Y si has tenido una inspección desfavorable, ponte mejor en contacto con nosotros.

Asesoramiento laboral y civil

Desde el asesoramiento antes de crear tu empresa hasta lo más común entre las personas y sus relaciones de familia. Nóminas para los empleados, documentación al día con la Seguridad Social y todo lo que necesitas para el perfecto funcionamiento de tu empresa. Queremos que las cosas salgan bien desde el principio, pero si por algún motivo las cosas se tuercen, mejor tener a un abogado con experiencia de tu lado.

Asesoramiento mercantil y a empresas

Hay que cuidar las relaciones entre empresas. Redactar bien los contratos y los acuerdos hará que todo funcione para que nuestra empresa crezca sin riesgos. Vamos a asesorarte para evitar procesos judiciales, multas, sanciones, demandas que puedan venir desde la administración o desde cualquier cliente o colaborador de nuestra empresa.

Contacto

Abogados y Asesores
C/Palos 13, 1 A y B. 21003 Huelva
Teléf. 959261386

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.