ES
Iniciar sesión

Consultoría estratégica en Toledo

Logramos RESULTADOS en la organización de tu empresa a través de mejoras de procesos. Somos la mejor Consultoría empresarial en Toledo

Consultoría estratégica en Toledo

Consultoría de Calidad de Castilla - La Mancha S.L, C/Covachuelas, 16 - Toledo , España

670997576 - 925222362

qualiman@quali-man.com -

Abierto: 09:00 - 14:00

Consultoría de recursos humanos

Consultoría estratégica en Toledo

Si estás buscando una consultoría estratégica en Toledo, has venido a la página adecuada. Queremos escucharte y asesorarte para que consigas los mejores resultados. En esta web te explicaremos qué es un consultor estratégico, cómo funciona la consultoría, y qué podemos hacer por ti. Desde Quali-Man, queremos que consigas los mejores resultados, y contamos con amplia experiencia en el ámbito de la consultoría empresarial para ayudarte en lo que necesites.

¿Qué hace un consultor de estrategia?

El consultor es la persona que asesora en la toma de decisiones a directivos y empresarios, para que focalicen sus esfuerzos en aplicar los recursos que les aporten mayor productividad y aceleren en la consecución de sus objetivos.

¿Qué es una consultoría de estrategia y operaciones?

Las consultorías disponen de un equipo de personas expertas en el asesoramiento a empresas, con la experiencia, formación, y avales necesarios para garantizar un servicio profesional.

¿Qué tipos de consultoría hay?

Habitualmente se dividen entre consultoría empresarial, de software, de transformación digital y de procesos. En este caso, hacemos referencia a la consultoría empresarial.

Servicios de consultoría estratégica

Desde Quali-Man ofrecemos diferentes opciones según sus necesidades. Ya sea que tienes identificado un problema, pero no sabes qué hacer para solucionarlo, si la empresa ha crecido de manera acelerada y han surgido nuevas necesidades, si sientes que la planificación es mejorable y los trabajadores acostumbran a improvisar… Para cambiar y mejorar la empresa en los ámbitos comentados, la mejor opción es un consultor estratégico empresarial.

¿Qué consigue nuestra consultoría estratégica?

Concretar la misión de cada empleado y su razón de ser.


Reestructurar la estrategia y optimizar los procesos.


Aumentar la productividad de los trabajadores orientando el trabajo a la excelencia.

El sistema de gestión aplicado incluye

Calidad ISO 9001


Medioambiente


Salud Laboral


Calidad Turística Q/SICTED


Mantenimiento de sistemas


Auditoría Interna

Selección de Personal

Disponemos de metodología propia, definiendo los perfiles para que cumplan tanto en experiencia como en formación, realizando pruebas objetivas, y acompañando a las nuevas incorporaciones.

Formación

Para mejorar la calidad del proceso productivo formamos a los empleados para que desarrollen su máximo potencial, así como cambiamos sus actitudes para consolidarlas hacia conductas más apropiadas.

Consultoría en Toledo

La sede de Quali-Man está ubicada en Toledo, Castilla la Mancha. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías hemos desarrollado el servicio para atender correctamente en toda España. Si quieres saber más de nosotros, puedes llamarnos al teléfono 925 22 23 62, escribirnos al correo qualiman@quali-man.com, o visitar nuestra web de referencia https://quali-man.com/servicios-quali-man

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.