ES
Iniciar sesión

Casa Protegida

Casa protegida con sistema de alarma inteligente y aviso a Policía. Calidad a precio justo

Avd. Balaidos 48 bajo - Vigo , España

886683022 - 621366168

contacto@casaprotegida.es -

Abierto: 09:00 - 13:00

Tienda de alarmas antirrobo

ALARMA DE SEGURIDAD PARA CASA

Alarmas de seguridad para casa economicas y de calidad. ¿Por qué proteger tu casa con una alarma de seguridad?

Alarma de seguridad.Que es y porqué contar con una.

Una alarma de seguridad consiste en la instalación de un conjunto de dispositivos electrónicos. Debe estar ubicado de forma estratégica en tu hogar o empresa ofreciendo seguridad y resguardo de aquellas cosas que consideramos valiosas.

Estos dispositivos poseen características importantes las cuales son:

-Detección de inhibidores
-Sensores de movimientos.
-Detectores de humo.
-Contactos magnéticos.
-Botón de pánico.

Todos estos envían de forma periódica señales a nuestro centro de monitoreo durante las 24 horas del día.

Además que al recibir la señal de alarma ya sea por robo, incendios, situación de pánico o una emergencia médica; un profesional de la empresa que presta los servicios de seguridad altamente calificada se comunicará con usted o con su lista de contactos.
Luego de este procedimiento tendrá que verificar la causa exacta de la activación de la alarma y si se llegase a tratar de una condición real de emergencia. La central de alarmas se comunicará con bomberos y personal de emergencia.

Importancia de contar con una alarma de seguridad

La seguridad siempre será un tema que jamás pasará de moda, y gracias a la combinación con los avances tecnológicos se utilizan para ofrecer medidas de seguridad confiables y seguras. Se considera como seguridad electrónica a la implementación de la tecnología a la rama de la seguridad, así que es aquí donde su importancia radica. Cabe destacar que son millones las empresas y hogares que día tras día se suman al uso de novedosos sistemas de seguridad para el resguardo de sus bienes. Es importante resaltar que una alarma de seguridad son de fácil instalación, su objetivo más que todo se basa en emitir una señal al momento de presentarse alguna anormalidad en el perímetro del inmueble donde se encuentre la misma.

Ventajas de la alarma de seguridad

Es algo innegable que son demasiadas las ventajas que ofrece tener un sistema de seguridad en tu hogar o empresa. Además que permite ver de forma remota y en tiempo real lo que sucede en tu hogar o empresa en el momento en que no estés presente. Ofreciendo seguridad y paz a los usuarios que buscan de estos sistemas para satisfacer su necesidad de seguridad.

Tipos de alarmas de seguridad

Existen diversos tipos de alarmas de seguridad, sus funciones varían según su tipo, pero también depende del uso que le quieras dar. Es de suma importancia conocer los tipos de alarmas de seguridad para conocer cuál necesitas con exactitud. A continuación nombramos los tipos de alarmas de seguridad y una breve descripción de cada una.

-Alarmas conectadas a una central
Este tipo de alarmas en especial avisa de inmediato a la central conectada con la Policia. Son sistemas cuyos precios son más elevados que los otros existentes, pero este posee una ventaja y es que está alarma conecta directamente con la central receptora y así comprobar de manera más rápida y eficaz si ha sido un fallo técnico o se trata de una verdadera emergencia.

-Alarmas con cámaras
Las alarmas con cámaras son la mejor opción si queremos poder controlar nuestra propia casa cuando no estamos en ella, o incluso cuando estamos dentro de ella. Cabe destacar que estas cámaras tienen la capacidad de rotación y pueden ser inalámbricas o con cableado, también poseen detectores de movimientos y existe en la actualidad una gama muy amplia.

-Alarmas inalámbricas o con cableado
Las alarmas inalámbricas poseen muchas ventajas frente a las de cableado. Su instalación es sumamente sencilla y los detectores siguen en total funcionamiento en dado caso si hubiera un corte de electricidad. Las alarmas cableadas son perfectas para cualquier tipo de casa o empresa, y algunas son de fácil instalación. Cabe destacar que las alarmas cableadas necesitan de una instalación más compleja y si necesita de especialistas, pero esta posee una gran ventaja y es que son menos vulnerables a una posible inhibición.

¿Por qué proteger tu casa con una alarma de seguridad?

Una de las razones principales sería gozar de un hogar más tranquilo y seguro, esta necesidad puede afectar nuestro día a día, esto causando estrés y ansiedad. Hay que recordar que nuestra tranquilidad no tendrá precio y que una buena alarma de seguridad podría ayudarnos a conseguir dicha tranquilidad.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.