ES
? Preguntas frecuentes
Iniciar sesión

Reclámalo

Nace en Pontevedra la nueva plataforma www.reclamalo.es utilizada por clientes de toda España para realizar reclamaciones en temas bancarios y en ASNEF. Nuestra meta es ayudar a conseguir la mejor solución de mano de nuestros expertos. De manera clara, sencilla, y comprensible para todos nuestros clientes.

https://www.reclamalo.es/

Avda de Cambados , 7 - Pontevedra , España

641 59 19 63 -

info@reclamalo.es -

Reclamation centre

Borrado de ASNEF

La plantilla de expertos de Reclámalo, te asesorarán en todo momento para realizar las reclamaciones financieras que necesites, así como el borrado de la lista ASNEF (de cualquier fichero de morosos donde la empresa acreedora puede incluir a cualquier particular o empresa que tenga una supuesta deuda, hay casos erróneos a los que les ocasiona un mayor daño el estar inscritos en estos ficheros).

¿Te han denegado un préstamo o crédito por estar en la lista de morosos y desconoces el motivo? No te quedes con la duda y reclama tus derechos con nosotros. A continuación, te damos respuesta a las preguntas más frecuentes de ASNEF.

¿Cómo quitarse de la lista ASNEF?

Para salir de la lista una de las formas es pagando la deuda pendiente, una vez el cliente salda el importe con la empresa, será la misma empresa la encargada de notificar a ASNEF que los datos se borren de la lista de morosos.

Pero también es posible salir de dicha lista sin pagar la supuesta deuda dependiendo de cada supuesta deuda. Nosotros estudiamos tu caso de manera personalizada para ofrecerte la mejor solución a tu reclamación para obtenerte una indemnización por la inclusión en esos ficheros y además conseguirte el borrado.

¿Cuándo prescribe una deuda en el ASNEF

En caso de no saldar la deuda pendiente, el fichero que incluye el nombre del cliente deudor, se eliminará transcurridos 6 años y se procederá a eliminar cualquier dato relativo a la persona que no ha pagado el importe solicitado. Es el tiempo estimado por Ley.

¿Cómo ponerse en contacto con ASNEF?

Puedes ponerte en contacto con nosotros y te explicamos sin cobrarte nada por ello y sin compromiso alguno. Puedes comprobar y/o gestionar el proceso para saber si alguna empresa te ha incluido en los diferentes ficheros de forma online- a través de email- de forma gratuita.

¿Cómo puedo saber porque estoy en el ASNEF?

Enviando una solicitud de acceso a cada uno de los ficheros, cada uno de ellos te responderá con un informe donde te explican por qué empresas y producto/servicio le han incluido. Le facilitamos lo que deben enviar y a qué email sin coste ni compromiso alguno.

¿Cómo saber si estás metido en el ASNEF?

Tras realizar la solicitud de acceso en un plazo máximo de 30 días recibe un informe y en él podrá ver si está inscrito o no.

¿Cómo puedo saber si estoy en el ASNEF gratis online?

En cada uno de los ficheros se puede consultar vía email totalmente gratis, le ayudamos con este trámite facilitándole todo para que a usted le sea más sencillo.

Salir del ASNEF urgente gratis

Lo primero es verificar que estás en la lista que incluye a particulares o empresas, según sea el caso, con la obtención de un informe, le hacemos un estudio gratuito y le decimos como podemos proceder y qué reclamaciones podríamos realizar para conseguir indemnizaciones y además provocar salir de dichos ficheros.

Cancelación ASNEF

Hay varias formas de solicitar la cancelación, en el caso que haya abonado la deuda que le reclaman debe ponerse en contacto con la empresa que le ha incluido en el fichero y con la empresa propietaria del fichero donde estaba inscrito para que procedan a autorizar y borrar el apunte de deuda en dicho fichero.

Necesitará el justificante de pago de la deuda y el DNI o CIF. Sin abonar la deuda, dependiendo de cada cliente y la/s supuesta/s deuda/s, tras realizar su estudio le explicamos cómo se puede conseguir.

CONTACTO DE LA EMPRESA

Las consultas y estudios que realizamos desde la empresa son gratuitos. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Teléfono: 641 59 19 63
Email: info@reclamalo.es
Avda de Cambados, 7, 36637 Meis Pontevedra

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.