ES
Iniciar sesión

MULTITECNOLOGY

CUIDAMOS DE TUS LINEAS COMO SI FUERAN NUESTRAS y LAS DE TUS AMIGOS TAMBIEN

Multitecnology

C/ fuentespina 10 - Madrid , España

919191773 - 615609238

atencionalcliente@multitecnology.es - ricardo.paredes1@gmail.com

Abierto: 00:00 - 23:59

Proveedor de servicios de telecomunicaciones

Experto en solucionar problemas de telefonía

¿Tienes algún problema con tus redes de telefonía o Internet? ¿Conoces todas las opciones disponibles del mercado para pagar el precio más bajo? ¿Te gustaría ser asesorado por un profesional experto en el sector de las telecomunicaciones? Desde Multitecnology nos encargamos de todo. Tramitamos las gestiones, buscamos el precio más económico entre las mejores compañías, y siempre garantizando calidad y resultados. Confía en profesionales, cuidamos de tus líneas como si fueran nuestras.

¿Qué es un solucionador de problemas de telefonía e Internet?

Se trata de un equipo de expertos con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, dedicados a ayudar a los clientes para resolver sus incidencias y asesorar sobre las ofertas disponibles.

En Multitecnology trabajamos con empresas y particulares, buscando siempre cumplir las necesidades del cliente en cuanto a número de líneas fijas y móviles, así como de Internet.

En ocasiones, las personas, familias o empresas, tienen un problema que no son capaces de solucionar, o simplemente buscan ahorrar dinero sin tener que invertir su tiempo en comparar sobre las opciones disponibles. El equipo de Multitecnology le asesora y ayuda en las gestiones, explica los mejores precios para sus necesidades, y lleva a cabo la tramitación.

Además, somos conocedores de todos los números a los que debemos dirigirnos en función del tipo de incidencia. Ahorramos tiempo al cliente para que no realice llamadas innecesarias

¿Cuál es el precio de una asesoría en Telecomunicaciones?

La asesoría del servicio ofrecido por Multitecnology es gratuita. Gracias a los acuerdos pactados con las compañías, serán éstas las que abonen a la empresa las primas. El cliente sólo tiene que preguntar, escuchar las opciones, y si alguna le convence, cambiar. Siempre haciendo todos los trámites Multitecnology, para que el cliente no tenga que realizar ninguna gestión.

Descuento en Movistar, Vodafone, Orange, MásMóvil, Yoigo, Jazztel, Lowi…

El caso más habitual es disponer de líneas de telefonía e Internet, y abonar un precio mensual por ellas sin conocer las opciones que ofrece el mercado.

En Multitecnology trabajamos diariamente para conocer todas las opciones disponibles y ofrecérselas a nuestros clientes. Lo único que tienen que hacer es escuchar, y aceptar o rechazar las nuevas propuestas, tramitando nosotros el cambio en caso de que lo deseen. De este modo, garantizamos que siempre paguen el mínimo precio posible por el servicio, manteniendo la calidad del mismo.

¿Qué debo hacer para recibir el servicio?

Es muy sencillo, contacta con el teléfono 91 91 91 973, o visita nuestra web principal https://multitecnology.es/. Lo único que tienes que hacer es enviarnos una factura y te contactaremos para explicarte las opciones posibles, gratis y sin compromiso.

Experto en telefonía fija, móvil e Internet

A continuación, detallamos los productos que se pueden incluir:

Telefonía fija

· Fijos tradicionales
· Centralita virtual y de voz IP

Telefonía móvil

· Fijos móviles
· Teletrabajo
· Líneas móviles ilimitadas, por minutos e internacional/roaming.
· Líneas de datos ilimitadas, 4G y 5G.
· Smartphones
· Tablets
· Impresoras

Internet

· Fibra 300MB, 600MB o 1GB
· ADSL/Radio
· Routers 4G y 5G
· Televisión por cable para Cine y Fútbol en domicilios y bares.

Cuando hablamos de telefonía fija, móvil e Internet, los servicios a los que hacemos referencia son los siguientes

· Por contrato. Siempre trabajamos con un contrato formal donde exponemos nuestra labor a desarrollar desde el primer momento.

· Escuchamos al cliente. Para realizar el trabajo adecuadamente debemos conocer las necesidades del cliente para cumplir sus expectativas.

· Auditamos. Estudiamos la situación actual para ajustar el presupuesto a las necesidades.

· Seguimiento continuo. Realizamos seguimiento periódico para asegurarnos de que el cliente continúa disfrutando de los servicios contratados sin percances.

· Revisión. Cada año el cliente será notificado con las nuevas ofertas publicadas por las compañías, para que escoja si mantener su servicio, o cambiar a otro con mejor precio.

Por qué asesoramos en telefonía, móvil e Internet

Las tramitaciones en telecomunicaciones suelen ocasionar una gran pérdida de tiempo, además de la frustración por tratar habitualmente con máquinas. No queremos que te enfades con los operadores, o que pierdas tu tiempo innecesariamente, para eso estamos nosotros.
Además, las continuas ofertas de los operadores provocan que sea complicando llevar un seguimiento actualizado de los servicios y precios que ofrecen. En Multitecnology nos mantenemos al día para garantizar que ofrecemos las mejores opciones.

¿Cómo se soluciona un problema en telefonía?

Entre los problemas ocasionados, están los relacionados con las facturas, incidencias de cambios de titular y domicilios, abonos de penalizaciones, incidencias en altas y bajas, problemas con la implantación de centralita… Desde Multitecnology gestionamos los problemas ocasionados por las compañías para mayor comodidad del cliente.

¿Cómo reclamar telefonía?

Los operadores disponen de procesos automatizados para la gestión de incidencias. El experto podrá resolver las tramitaciones para solucionar incidencias, o asesorar al cliente sobre cómo debe llevarlas a cabo.

¿Cómo denunciar a una operadora móvil?

Las denuncias siempre se atenderán notificando vía telefónica, por Internet, por correo postal, o bien dirigiéndose a las oficinas.

¿Cómo poner fin a un contrato de telefonía?

Los contratos incluyen habitualmente permanencia. Las opciones en ese sentido son acabar el contrato, o cambiar abonando la penalización. Es importante conocer que no siempre que se abona penalización el cliente sale perdiendo. Si conseguimos una oferta mejor, y el ahorro anual supera con creces la penalización, será rentable para el cliente.

¿Qué compañía telefónica tiene más reclamaciones?

Todas las operadoras tienen reclamaciones. El porcentaje oficial varían entre un 3% y 5% en todas ellas, aunque se considera que este porcentaje puede subir por las incidencias no reclamadas.

Mejor empresa de asesoramiento en telefonía, móvil e Internet

Esperamos haberte ayudado, desde Multitecnology cuidamos tus líneas como si fueran nuestras… y las de tus amigos también. Contacta sin compromiso o visita nuestra web https://multitecnology.es/, te atenderá una persona siempre y escuchará tus necesidades. No esperes más para ahorrar y solucionar tus problemas, te esperamos.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.