? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Alarmas inteligentes para el hogar

Las alarmas para el hogar inteligentes son aquellas que están compuestas por elementos de seguridad que se pueden manejar de manera totalmente remota por el usuario, a través de smartphone, tablets o un ordenador.

Existen numerosos elementos que constituyen una alarmas para el hogar inteligente, pero las principales que puedes encontrar son las siguientes:
*Alarmas antirrobo.
*Cámaras de seguridad. *
*Sensores de movimiento.
*Alarmas de incendios.
*Cerraduras inteligentes, etc..

Cabe destacar que estos elementos hacen que una alarma inteligente sea perfecta a la hora de evitar algún intruso o robo a tu hogar

Cámaras

A diferencias de otros tipos de alarmas, los datos obtenidos por las cámaras de seguridad se almacenan en la nube por hasta 30 días. No sólo tendríamos los videos en vivo, sino que también la disponibilidad de la grabación de todos los días ya pasados.

Alarmas de Incendios

Las conocidas alarmas smart, emiten una alarma de emergencia en caso de incendio, activando los aspersores para combatir el incendio.

En dado caso que esto no funcione envía una señal a la central receptora de alarmas para que llamen al cuerpo bomberos para intervenir en la extinción del fuego.

Cerraduras Inteligentes

A todos siempre nos pasa que se nos olvidan las llaves de nuestro hogar o empresa, es aquí en donde entran las cerraduras inteligentes ya que estás te permiten entrar en tu casa desde una App, esto sin importar donde te encuentres.

Sensores

Los sensores deben de colocarse de forma esparcida por todo tu hogar o empresa para detectar más rápido a los intrusos.

Cabe destacar que existen diferentes tipos de sensores como lo son los de impacto, sonido o movimiento.

Beneficios de contar con alarmas para el hogar inteligentes

*Son en su totalidad inalámbricas, esto hace que su instalación sea más fácil y no se requiere la ayuda de un técnico profesional para hacerlo.

*Puedes observar a tiempo real, todo lo que sucede en tu hogar o empresa, esto incrementando la seguridad al 100%.

*Las alarmas para el hogar inteligentes te dan la opción de poder controlarlas a distancia desde cualquier parte del mundo.

*Su apariencia moderna hace que sea perfecta para acoplarse a cualquier decoración, y se adapta a tu hogar visualmente.

*También posee una gran comodidad y esto se debe a que se puede controlar desde un ordenador, tablet o smartphone.

Ahora veamos desde el punto de vista cuando llega la temporada de verano y dejamos una puerta semi-abierta, si contáramos con este tipo de alarma es posible cerrarla presionando un botón.

Cabe destacar que estas alarmas para el hogar inteligentes tienen excelentes beneficios que trascienden la seguridad y al tenerlas podrás evitar muchos malos imprevistos.

Casa Protegida

Casa protegida con sistema de alarma inteligente y aviso a Policía. Calidad a precio justo

Avd. Balaidos 48 bajo - Vigo , España

886683022 - 621366168

contacto@casaprotegida.es -

Abierto: 09:00 - 13:00

Tienda de alarmas antirrobo

Las mejores Alarmas de casa economicas

¿Cuáles son las alarmas para casa mejor valoradas en el mercado?

Alarma Wifi la nueva generación en seguridad

Alarmas GSM y su funcionamiento

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.