? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Consejos para instalar alarmas de seguridad para casa

Las alarmas de seguridad para casa en algunos años atrás solo la usaban las casas de familias adineradas, empresas grandes y los edificios públicos para salvaguardar documentos y su propia integridad.

Instalacion alarma de seguridad

Hoy en día es totalmente común encontrar alarmas de seguridad en cualquier tipo de vivienda. Las alarmas de seguridad antirrobo proporcionan a los usuarios una gran sensación de seguridad y confort inigualables. Al momento de adquirir un servicio de alarmas de seguridad para casa hay que estar atentos a cualquier detalle en el proceso de instalación; nadie es perfecto, cualquier persona se puede equivocar incluso hasta el mismo técnico. Por eso te traemos estos consejos de instalación de alarmas de seguridad para casa, así estás atento a cualquier detalle y los puedas tomar en consideración a la hora de contratar un servicio de alarmas de seguridad:

*Ventanas.
*Puertas de garajes.
*Puertas que dan hacia el jardín o la calle.
*Incluso el hueco de la chimenea.

Colocar un sensor en todos estos posibles puntos:

Es recomendable colocar sensores en estancias donde se encuentren objetos de valor, también en escaleras y vestíbulos o pasillos.
*Ventanas.
*Puertas de garajes.
*Puertas que dan hacia el jardín o la calle.
*Incluso el hueco de la chimenea.

De igual manera debemos de elegir muy bien la ubicación en donde instalaremos la central de nuestra alarma de seguridad. Esto se debe porque esta es la que da aviso de una posible intrusión o acto ilícito. De igual manera hay que colocar la alarma en un lugar visible, esto con la intención para que el ladrón note la presencia de una alarma de seguridad.

Por último debemos de colocar el teclado de control de la alarma de seguridad dentro de la vivienda y muy cerca de la puerta de entrada, esto con la intención de que podamos activarlo o desactivarlo fácilmente.

Además que gracias a la tecnología actual el teclado de la alarma de seguridad puede ser activado a través de un mando a distancia. Esto para dar seguridad al usuario si está afuera de la casa y nota algún movimiento extraño.

Las alarmas de seguridad pueden emitir varios avisos y lo mejor sería combinar varios de ellos.

Cabe destacar que los más comunes son los acústicos o sirenas, luego de esto los mensajes que llegan al Smartphone del usuario.

Lo normal de estos avisos es que funcionen durante media hora a unos 110 decibelios.

Casa Protegida

Casa protegida con sistema de alarma inteligente y aviso a Policía. Calidad a precio justo

Avd. Balaidos 48 bajo - Vigo , España

886683022 - 621366168

contacto@casaprotegida.es -

Abierto: 09:00 - 13:00

Tienda de alarmas antirrobo

Las mejores Alarmas de casa economicas

¿Cuáles son las alarmas para casa mejor valoradas en el mercado?

Alarma Wifi la nueva generación en seguridad

Alarmas GSM y su funcionamiento

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.