ES
? Preguntas frecuentes
Iniciar sesión

Alarmas de hogar: problemas frecuentes

Contar con un sistema de alarmas de hogar implica pagar por un coste inicial para su instalación; de igual manera pagar continuamente por un servicio de monitoreo.

Problemas frecuentes de alarmas de hogar que se pueden presentar

1 Un sistema de alarmas de hogar que suene de manera constante puede a largo plazo no ser tan eficaz.

2 Luego de la instalación del sistema de alarmas de hogar tiene que tratar que la central sea lo que da vida a todo el sistema; esté lo más alejada posible de cualquier persona, al igual que posibles ladrones que puedan acceder en nuestro hogar.

3 Tiene que tratar de colocar los sensores en habitación en las cuales no haya mucha acústica y ruidos que puedan ocasionar falsas alarmas.

4 De igual manera hay que comprobar la altura de los sensores de movimiento, la altura perfecta para un sensor de movimiento debe de ser de 6 a 7 pulgadas del suelo.

5 Cabe destacar que si el sensor de movimiento se encuentra en una habitación en la cual no hay movimiento pero apunta a una puerta que si tiende; se podría producir una falsa alarma

6 La central de seguridad te va a indicar cuando se encuentre una ventana mal cerrada; de igual manera una puerta u otro sector en donde se encuentre un sensor.

7 Cuando se desea salir de y hogar debes de ingresar la clave de seguridad que consta de cuatro dígitos; luego de esto pulse "ON" para activar la alarma

8 Luego de activar la alarma usted dispondrá de entre 30 o 40 segundos para salir de su casa antes de que la alarma y todos los elementos de seguridad se activen.

9 Si usted desea entrar de nuevo a su casa debe de colgar de nuevo la clave de seguridad y luego pulse "OFF" para desactivar la alarma.

10 Luego de colocar la clave usted va a contar con aproximados 30 o 40 segundos para desactivar el sistema al momento después de entrar.

Que pasaría de no colocar la clave de seguridad al momento correcto

Si usted no coloca la clave de seguridad en un lapso de 30 a 40 segundos; la alarma se activará y enviará un mensaje a los cuerpos de seguridad a los cuales está afiliado el sistema de seguridad.

Cabe destacar que hay que tener cuidado de no ocasionar una falsa alarma para así no molestar a vecinos con el ruido de las sirenas o hacer perder el tipo a los cuerpos policiales de ir hasta tu hogar.

Casa Protegida

Casa protegida con sistema de alarma inteligente y aviso a Policía. Calidad a precio justo

Avd. Balaidos 48 bajo - Vigo , España

886683022 - 621366168

contacto@casaprotegida.es -

Abierto: 09:00 - 13:00

Tienda de alarmas antirrobo

Las mejores Alarmas de casa economicas

¿Cuáles son las alarmas para casa mejor valoradas en el mercado?

Alarma Wifi la nueva generación en seguridad

Alarmas GSM y su funcionamiento

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.