? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Alarmas con conexión WI-FI: La mejor alternativa inalámbrica

Las alarmas Wi-Fi manifiestan diversas bondades atractivas para los usuarios. Conoce los beneficios que obtendrás si compras uno de estos sistemas de seguridad.

Ventajas que proponen las alarmas WI-FI.

Los sistemas de seguridad inalámbricos para el hogar, tales como las alarmas que
se conectan a través de redes WIFI, se encuentran hoy en la cumbre de
tecnologías de última generación. Estos dispositivos poseen amplias ventajas
sobre sus contrapartes de conexión cableada.

A continuación vamos a conocer las razones por las cuales deberíamos optar por un sistema de seguridad inalámbrico. Gracias a la modalidad de transferencia de datos que ofrecen, la instalación de estos elementos de seguridad es sencilla. Al no involucrar cableado, no hace falta la utilización de canaletas o tuberías. Además, suelen ser portátiles, por lo que la movilidad destaca; puedes reubicar los accesorios en un instante.

También es perfecta para tu bolsillo. Este punto converge con el anterior, pues más allá de que suelen ser dispositivos económicamente accesibles, el hecho de que la instalación no proponga problemas permite al usuario realizarla por sí mismo. No es necesario contratar servicios especializados.

No podemos dejar de lado la posibilidad de establecer sensores tan lejos como el alcance lo permita. Con los sistemas de seguridad cableados,resulta sumamente tedioso tener que hacer un trabajo especial para llevar cables de un extremo de tu hogar, oficina, o cualquier espacio a preservar,al otro extremo.

Añadir nuevos accesorios es factible en cualquier momento. Claro, la compatibilidad es fundamental. Pero ampliar la cantidad de dispositivos adjuntos es una opción que siempre se agradece.

Alarmas WI-FI Vs. Alarmas GSM

Las alarmas con conexión inalámbrica proponen varias ventajas a tomar en cuenta. Tanto las alarmas GSM como las Wi-Fi denotan características similares. A pesar de que muchos confunden estos dos tipos, hay algunas otras diferencias resaltantes. Por consiguiente, determinaremos estas diferencias para que resuelvas esa duda que sabemos que tienes.

Las alarmas del tipo GSM interactúan a través de una tarjeta SIM. Mientras que las alarmas WIFI están enlazadas con un Router. Ambos sistemas son inalámbricos, pero transmiten la información del estado de seguridad del espacio custodiado, de diferente forma. Por un lado, las alarmas GSM usan una red de datos móviles asemejada a la que usan los teléfonos celulares; por otro lado, las alarmas de seguridad Wi-Fi, envían la información mediante un router a internet.

Anteriormente, las posibilidades que proveía una alarma WiFi, eran más atractivas que su contraparte GSM. Lo que más llamaba la atención, era la capacidad de acceder al estado de nuestro equipo mediante una aplicación móvil. Esta era una característica que solo poseían las alarmas protagonistas de este artículo. Sin embargo, hoy en día, ambas alternativas inalámbricas nos permiten el acceso a sus datos a través de una APP.

Casa Protegida

Casa protegida con sistema de alarma inteligente y aviso a Policía. Calidad a precio justo

Avd. Balaidos 48 bajo - Vigo , España

886683022 - 621366168

contacto@casaprotegida.es -

Abierto: 09:00 - 13:00

Tienda de alarmas antirrobo

Las mejores Alarmas de casa economicas

¿Cuáles son las alarmas para casa mejor valoradas en el mercado?

Alarma Wifi la nueva generación en seguridad

Alarmas GSM y su funcionamiento

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.