? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Alarmas baratas para tu casa: Consejos para contratar el mejor servicio calidad/precio

Conseguir servicios de calidad a bajo costo puede parecer una ilusión. Pero en el ámbito de las alarmas, es más que posible. Aquí te enseñamos cómo lograrlo.

Cuando se trata de la seguridad de nuestro hogar, escatimar en gastos no suele
ser una opción. A la hora de adquirir elementos que nos garanticen tranquilidad,
tales como un sistema de seguridad electrónica, elegimos los servicios más
costosos pensando que los altos montos sirven como primera referencia de la
calidad. Sin embargo, ¿qué pensarías si te dijera que puedes obtener un buen
sistema de alarmas para tu casa sin gastar una fortuna?
Estamos por poner a prueba ese antiguo adagio el cual dice que: lo barato, sale
caro. Con el progreso de la economía y el incremento de la oferta, puedes
conseguir productos y servicios de calidad con precios bajos.

Comparación de precios de alarmas para casa

Los precios pueden variar de una manera impresionante, desde los sistemas más económicos los cuales conseguimos por menos de 15 Euros, hasta los de gama alta y accionar inteligente de +1000 Euros. Pero no debes asustarte, para tener tu morada bien cuidada no necesitas de un robot con inteligencia artificial. Basta con que aclares bien tus objetivos y compres solo lo necesario. Afortunadamente nos tienes para guiarte y darte algunos trucos con el fin de que consigues una alarma barata pero funcional. Sigue leyendo y conocerás dichos trucos.

Filtrar nuestras opciones para conseguir las alarmas más baratas

En todo proceso de compra este consejo es aplicable. Es necesario pasar nuestras alternativas por varios tamices, para que no nos compliquemos con millones de modelos con funcionalidades distintas.

Actualmente podemos encontrar sistemas completos que involucran: cámaras, detectores de movimiento, detectores de humo y calor corporal, detección infrarroja, control de acceso, entre muchos otros aditamentos. Lo ideal es definir qué necesitamos.

Como ya tendrás en cuenta, muchas veces el precio está determinado por los accesorios y/o dispositivos adicionales que incluye la alarma. Se recomienda que antes de buscar, hagas un estudio de las vulnerabilidades de tu hogar; puedes hacerlo por ti mismo o contratar un servicio de asesoría que usualmente las compañías de alarmas proveen. Quizá esa asesoría no tenga cabida en nuestro objetivo de gastar menos, pero nunca debe descartarse.

El tipo de transmisión de datos de tu alarma puede hacerte aminorar costos

Las alarmas de conexión inalámbricas, además de ser económicas, suelen ser muy aptas para tus necesidades. Sin embargo, no solo el precio del dispositivo te hará sonreír, sino que el costo de la instalación puede salirte totalmente gratis.

Gracias a que este tipo de artefactos no tiene cables, puedes colocarlo por ti mismo en cualquier lugar de la casa ¡y no solo eso! Una de las características de esta clase de alarmas, es que puedes conectarle accesorios compatibles de acuerdo a lo que requieres; esto supone una ventaja en cuanto a la personalización de tu sistema, colocando solo los accesorios necesarios.

Aunado a lo anterior, hay que recordar que hay otras alarmas inalámbricas que no entran en la categoría de las de conexión Wi-Fi o GSM. Hablamos de un tipo que sirve solo como una alerta, pues al perturbarse la seguridad, hacen sonar una sirena muy fuerte solamente. Estos dispositivos no suelen pasar los 20 dólares y por lo general trabajan con un mecanismo de emparejamiento magnético o infrarrojo. Son de las alarmas para casa más baratas que se pueden hallar.

Busca ofertas en los servicios de instalación

Uno de los últimos recursos a nuestra disposición, es el de buscar ofertas. Por la misma razón que exponíamos al principio (exceso de competencia), hay compañías que ofrecen tratos excelentes con la contratación de sus servicios. Hay empresas que te ofrecen la instalación gratuita, otras que te dejan algunos accesorios a menor precio, y la celebrada asesoría puede estar incluida dentro del paquete.

De qué me puedo despedir con un sistema de alarmas baratas para vivienda

Esto dependerá de lo que “económico” significa para ti. Usualmente podríamos considerar económico un sistema de – 30 Euros. Sin embargo, hay sistemas de hasta – 15Euros. Y complementando lo que dijimos hace instantes, las funciones que prometen son bastante limitadas. Por lo que si buscamos alarmas baratas para casa, evitemos irnos a los extremos. Aclarado este punto, nombremos algunos beneficios que podríamos no conseguir con alarmas baratas:

Variedad de accesorios:

Un sistema de seguridad funcional debe contar con varios complementos capaces de cubrir todas las zonas vulnerables de nuestro inmueble. Con un equipo de bajo costo, seguramente solo obtendremos lo básico. Incluso hay alarmas que solo constan de una ocupación; casi siempre será la protección de la puerta principal.

Sistemas de defensa:

Hay muchos modos de atacar a las alarmas y los invasores son expertos en estos métodos. Un sistema de seguridad sofisticado podría defenderse, por ejemplo, de ataques con inhibidores. Además, podría alertar por si un ataque tiene éxito y la alarma es desconectada.

Apoyo de una Central Receptora de Alarmas:

Para hacernos de este servicio necesitamos contratar a una compañía de seguridad. No obstante, si estamos buscando reducir gastos, una mensualidad no entraría dentro de nuestros planes. Nos estaríamos perdiendo de un servicio de monitoreo constante y del enlace directo con las autoridades.

Comúnmente la CRA se encarga de verificar que la alarma está en funcionamiento, y en el punto previo comentábamos la posibilidad de un ataque. En caso de que nuestra alarma sea desconectada y no logre dar un aviso, la Central de monitoreo será esencial en determinar un inconveniente.

Elementos disuasorios para ahorrarnos unos Euros

Si una alarma de menos de 15 Euros no es recomendable, estos componentes no deberían ni considerarse como opción. Se trata de carteles que simulan la existencia de algún sistema de seguridad, sin haber uno instalado.

También podemos hallar cámaras que no funcionan, sensores vacíos, entre otros “dispositivos” falsos. Te saldrá más barato que una alarma, eso es seguro, pero los ladrones y allanadores podrían hacer valer el adagio que al principio cuestionábamos.

Son muchas nuestras opciones, con este progreso tecnológico tan avanzado, los precios dejan de ser un problema. Equipos que antes estaban al alcance de unos pocos, hoy pueden ser nuestros a un precio maravilloso. Así que ¡no esperes más! es hora de buscar alarmas baratas pero de calidad para tu casa.

Casa Protegida

Casa protegida con sistema de alarma inteligente y aviso a Policía. Calidad a precio justo

Avd. Balaidos 48 bajo - Vigo , España

886683022 - 621366168

contacto@casaprotegida.es -

Abierto: 09:00 - 13:00

Tienda de alarmas antirrobo

Las mejores Alarmas de casa economicas

¿Cuáles son las alarmas para casa mejor valoradas en el mercado?

Alarma Wifi la nueva generación en seguridad

Alarmas GSM y su funcionamiento

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.