? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Alarma Wifi la nueva generación en seguridad

La alarma wifi combina las últimas innovaciones de seguridad electrónica para tu hogar o empresa. Este tipo de sistema de seguridad ofrece a sus usuarios protección y una gran eficiencia.

¿Cómo funciona la alarma Wifi?

Los sistemas de alarmas de seguridad wifi no necesitan ningún tipo de conexión por medio de cables para su perfecto funcionamiento. La central de dicha alarma (el cajetín de mando el cual controla las señales de los equipos del sistema además de los parámetros del kit de alarma).

¿Cuáles son los elementos de seguridad en los sistema de alarma wifi?

A estos elementos se le podrían añadir otro tipos de accesorios para generar una mayor eficacia del equipo inalámbrico, cabe destacar que mientras más accesorios más completo y sofisticado será el kit y más protegido será nuestro hogar o empresa.

¿Por qué deberíamos elegir una alarma wifi?

Son de fácil instalación Las alarmas wifi no requieren una instalación exacta, en realidad necesitan una buena conexión a internet. Esto quiere decir que los usuarios pueden encargarse de la instalación y el control de diferentes componentes. Además que gracias a que la alarma es un dispositivo móvil, su instalación es de forma gratuita.

Fácil Movilidad

Sin necesidad de un técnico en alarmas, el mismo usuario puede ser capaz de trasladar sus dispositivos a cualquier lugar. A diferencia de los sistemas de alarmas por cable, esta es una gran ventaja de los sistemas de alarma inalámbricos.

El Internet en las cosas

Los diferentes tipos de detectores conectados tales como (detector de movimiento, detector de apertura, etc.) hacen que el sistema de alarma sea aún más móvil y activo. Cabe destacar que el sistema se puede manejar desde lejos a través del smartphone o tablets, todo esto gracias a una aplicación móvil enlazada al kit de alarma. También que el usuario podrá contar con sms en su teléfono móvil en caso de algún movimiento sospechoso o intrusión a la vivienda.

Ahorro de dinero

Este tema es fácil de resumir, ya que esta es la clave de estos sistemas de seguridad. Ahorrarte una cantidad excesiva de dinero a la hora de contratos y cuotas mensuales en empresas de seguridad. Siendo así este sistema de seguridad uno de los mejores a la hora de economizar y al mismo tiempo brindar a nuestro hogar o negocio una buena seguridad.

Seguridad Garantizada

Esta moderna alarma wifi le brinda a todos sus usuarios una variedad de novedosos accesorios para la seguridad y su hogar o empresa. Además que también su novedoso diseño combina perfectamente con cualquier interior de nuestro hogar, aportando clase y seguridad.

Casa Protegida

Casa protegida con sistema de alarma inteligente y aviso a Policía. Calidad a precio justo

Avd. Balaidos 48 bajo - Vigo , España

886683022 - 621366168

contacto@casaprotegida.es -

Abierto: 09:00 - 13:00

Tienda de alarmas antirrobo

Las mejores Alarmas de casa economicas

¿Cuáles son las alarmas para casa mejor valoradas en el mercado?

Alarmas GSM y su funcionamiento

Consejos para instalar alarmas de seguridad para casa

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.