? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Resguarda tu inmueble con una alarma antirrobo

Evita que violenten tu hogar con una alarma antirrobo y sus complementos. Descubre cómo te pueden ayudar estos sistemas en cuanto a la preservación de tus bienes.

La intromisión de un extraño a nuestra morada es un temor que la mayoría de nosotros tenemos. De esa actividad ilícita muchos malhechores viven. Pero cuando hay un problema, la solución no tarda en llegar. En este caso podemos contar con fabulosas alarmas antirrobo, las cuales son tan versátiles que se adaptan a cualquier exigencia.

Cómo evita este dispositivo el posible allanamiento de una propiedad

El funcionamiento de estos equipos es muy variado, alternando según el modelo y la marca. Tenemos alarmas con sirenas interiores las cuales suenan bastante alto y a menudo coaccionan al anti-social, truncando su plan; las sirenas exteriores también se usan con el fin de alertar a vecinos para que acudan al auxilio. Otro tipo de alarmas son silenciosas y envían un aviso a las autoridades; el intruso no se dará cuenta de que activó la alarma hasta que ya es demasiado tarde. Con el auge de los Smartphone y sus maravillosas aplicaciones móviles, esta industria no podía quedarse atrás. Muchos sistemas de alarma antirrobo alertan al usuario si hay algún problema con la seguridad de su inmueble mediante una App. Esta funcionalidad puede estar combinada con las anteriormente descritas.

Accesorios esenciales para una alarma antirrobo

Puedes elegir entre distintos componentes para que tu alarma esté complementada a la perfección. Tienes cámaras de seguridad, sirenas internas y externas, detectores de última tecnología, y hasta sensores de presión enterrados. Aunque no necesitarás todo esto para tu tranquilidad. Lo normal es que se elabore un análisis que determine el riesgo de intromisión que tiene tu domicilio. Si el riesgo es bajo, pero quieres establecer un sistema de seguridad igualmente, puede que te baste con sensores magnéticos en puertas y ventanas. Pero para que tengas una idea, en seguida te daremos a conocer un poco más de los componentes más usados, con el fin de que tú mismo decidas cuál te viene mejor.

Sirenas internas y externas

En este punto no nos detendremos demasiado, puesto que anteriormente fue descrita la función de estos dos aditamentos. Solo resta decir que es uno de los accesorios más comunes en alarmas antirrobo, tanto clásicas como modernas.

Sensores de movimiento

Se trata de pequeños dispositivos que, a través de infrarrojos, captan el movimiento en un espacio que debería estar vacío. Ultimadamente estos sensores están involucrando pequeñas cámaras que toman ráfagas de fotos y que son enviados al usuario mediante la app y/o a los organismos de seguridad.

Cámaras de vigilancia

Las cámaras de videovigilancia pueden actuar de diferentes modos. Algunas están equipadas con detectores de movimiento y empiezan la grabación cuando estos se activan. Otras se activan cuando algún otro elemento de la alarma es perturbado. Asimismo encontramos las de grabación continua.

Sensor de apertura de puertas o ventanas

Generalmente trabajan con tecnología magnética o infrarroja. Constan de dos piezas, una ubicada en el marco y otra en la parte abatible. Si en algún punto las dos piezas conectadas magnéticamente o por infrarrojo son separadas, salta la alarma. Los sensores de este tipo más avanzados, pueden detectar vibraciones causadas por golpes.

Casa Protegida

Casa protegida con sistema de alarma inteligente y aviso a Policía. Calidad a precio justo

Avd. Balaidos 48 bajo - Vigo , España

886683022 - 621366168

contacto@casaprotegida.es -

Abierto: 09:00 - 13:00

Tienda de alarmas antirrobo

Las mejores Alarmas de casa economicas

¿Cuáles son las alarmas para casa mejor valoradas en el mercado?

Alarma Wifi la nueva generación en seguridad

Alarmas GSM y su funcionamiento

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.